NEUMATICOS LUISCAR / Taller mecanico del automovil PLasencia ( Caceres )

COMO SIEMPRE OS OFRECEMOS LO ULTIMO EN INNOVACION

DISPONEMOS DE LA MEJOR MAQUINARIA PARA MONTAJE Y REPARACION DE NEUMATICOS

MAQUINA CON HOMOLOGACION WDK

HOMOLOGADA PARA MARCAS COMO BMW y MERCEDES

En Neumáticos LUISCAR, además del negocio de neumáticos, que representa el 60% de nuestra facturación, también se realiza todo tipo de mecánica rápida, desde revisión del aire acondicionado, cambio de amortiguadores, aceite, baterías, filtros, tubos de escape, frenos, hasta instalación de radiocasetes, pre I.T.V.En neumaticos luiscar somos punto de venta de neumaticos YOKOHAMA  en plasencia.

 

LES ATENDEREMOS PERSONALMENTE, esto nos permite dar buena imagen a nuestros clientes, porque saben que siempre van a encontrar al mismo profesional que les atendió la última vez, lo que proporciona una mayor sensación de confianza.

En Neumáticos LUISCAR encontrará un equipo de profesionales a su servicio, con un trato directo, que le aconsejará lo mejor para su vehículo, siempre teniendo en cuenta el tipo de conducción y los caminos habitualmente utilizados: autopista, circuito urbano, carretera de montaña, etc.

  • REPARACION DE FAROS

    REPARACION DE FAROS

    ¿Pensabas cambiar los faros de tu coche porque últimamente no Leer más
  • 1

NEUMATICOS LUISCAR

Avd. Martin Palomino, 5 - 10600 Plasencia, Cáceres

TELFS. 927 41 15 91610 36 96 59 / E-Mail: info@neumaticosluiscar.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política